domingo, 20 de febrero de 2011

AGUA PEDRAS SALGADAS

AGUA CON GAS PEDRAS SALGADAS


Agua das Pedras - Una marca secular


La marca de agua Piedras integra la cartera de Unicer, la empresa portuguesa más grande de bebidas refrescantes.


El Agua das Pedras es un icono y un símbolo del agua gasocarbónica - 100% de gas natural - en Portugal. "Das Pedras Agua" - piedras saladas - es un término que se utiliza cuando se pide un "agua con gas", lo que demuestra la tradición y reputación que conserva la marca en el mercado nacional de bebidas.


nombre de la categoría en Portugal y con una sola composición, Piedras y Agua integra un grupo muy restringido, ya que sólo el 0,5% del agua en el mundo comparten esta característica - gasocarbónica mineral natural del agua.


De moda y cosmopolita, Agua das Pedras está presente en momentos de convivencia para proporcionar entornos y experiencias únicas a los consumidores, una clara asociación con la marca atributos en el universo de los sentidos y el placer de beber un "agua vida." Es a la vez natural y fresca.


El agua se recoge en el "Parque Piedras Saladas "- que recibe su nombre - uno de los parques termales más emblemáticos de Portugal y situada en el municipio de Vila Pouca de Aguiar, en el norte de Portugal.


Según algunos autores, y después de las excavaciones en las ruinas de asentamientos fortificados en que se encontraron los valores arqueológicos, el origen de el agua  piedras saladas  es de la época del imperio romano.


Para el reconocimiento de piedras Salgadas lo largo del tiempo contribuido en gran medida los numerosos premios que ha recibido en las competiciones internacionales. La primera fue la Exposición Universal de Viena, Austria, en 1873. Desde entonces, ha recibido más de dos docenas de premios en prestigiosos concursos nacionales e internacionales.


En la actualidad,  El agua Pedras Salgadas está presente en los cinco continentes, en más de 25 países como España, Francia, Reino Unido, Suiza, Angola, Canadá y, más recientemente, la India. Fruto de su carácter de moda, la marca también está preparándose para entrar en las ciudades cosmopolitas como Londres, Nueva York, Sao Paulo o Berlín.


La fabrica tiene una de las más modernas plantas de embotellado en el país - das Pedras Fábrica de Agua, ubicada en Piedras Salado -


Los datos sobre el agua Piedras


Piedras Agua nació en Piedras Salado.
Las botellas comenzaron a ser transportadas en barcos Rabelo, al lado de las cajas de vino de Oporto.
La reputación de piedras saladas se hizo oficial en 1871, cuando José Julio Rodríguez, médico del reino, examinó el agua de los manantiales.
Recibió la primera medalla en la exposición internacional en Viena en 1873.
En 1893, comenzó el embotellado industrial y  distribución de agua, con nombre Pedras Salgadas, permitiendo que el agua llegase al alcance de toda la población nacional.

En la edición de junio de 2007, la revista Time destacó Agua das Pedras. Se dedicó una página a la moda del agua y Michael Mascha, donde el catador estadounidense citó sus preferencias y, en el segmento de agua carbonatada, eligió das Pedras agua: elogiando su composición única, y el hecho de sus burbujas y sabor tienen un origen natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario