domingo, 20 de febrero de 2011

AGUA MINERAL NATURAL VITALIS

AGUAS MINERALES
Vitalis es lanzada por el grupo Unicer
En junio de 1985 se lanzó la marca Vitalis del grupo Unicer, un agua mineral natural que venía obtener rápidamente una buena posición en el mercado nacional para el resultado directo de sus características y calidad reconocida
.

Vitalis una historia ligada al deporte, a lo largo de los años, es asociada con acontecimientos importantes en el deporte (atletismo, ciclismo / bicicleta de montaña, fútbol, ​​balonmano, voleibol, etc.),
Un historial de salud y placer
Vitalis es un agua que ha sido capaz de mantenerse al día con las tendencias y los estilos de vida de sus consumidores. La marca es reconocida por su imagen positiva, joven, enérgica y vibrante, llena de vitalidad y sofisticación.
Por todo esto, Vitalis tiene siempre en su esencia y vitalidad pasión por la vida, para promover el bienestar y el placer. Nuestro objetivo sigue siendo siempre posicionarnos como la primera opción para las personas con un estilo de vida activo y saludable.
FUENTE DE AGUA -
Es en el corazón del parque natural de Serra de Sao Mamede y Serra das Aguas Calientes en Macao, de donde sale el agua mineral natural Vitalis.
La confluencia de las características del clima del Atlántico y el Mediterráneo, dan a estas montañas una rica diversidad del entorna natural un paisaje que se adapta perfectamente al nacimiento de Vitalis.
Luz, pura y natural
Vitalis se caracteriza por ser un poco mineralizada (hyposaline), lo que le confiere una extraordinaria ligereza y un sabor único. , Agua mineral natural de luz,  pura y natural Vitalis es esencial para la vida. Vitalis  satisface la sed más profunda, restaurando el equilibrio de cuerpo y proporcionando una sensación de bienestar. Vitalis revitaliza el cuerpo y le devuelve la energía gastada en el día a día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario